Corintia deco & diseño es una tienda virtual sin espacio de venta físico, operamos desde nuestra casa-taller en Quilpué, Región de Valparaíso, por lo que todos nuestros productos son enviados desde acá.

Cómo comprar?

Para comprar solo debes agregar los productos al carrito de compra y luego hacer click en finalizar compra.

Completa el formulario con tus datos personales.

Selecciona el tipo de envío:

  • Chilexpress, por pagar a sucursal en todo Chile:  Busca tu sucursal más cercana y escribe esa dirección en el formulario de compra, pagas el costo del envío al retirarlo el cual dependerá del destino y dimensiones de la encomienda. Los tiempos de entrega varían entre 2 y 6 días hábiles, dependiendo del destino. * Chilexpress no realiza envíos al por pagar en domicilio.                    
  • Starken, empresa de envíos por pagar a domicilio o sucursal de Starken a todo Chile: pagas el costo del envío cuando lo recibas, el cual dependerá del destino y dimensiones de la encomienda. Los tiempos de entrega varían entre 3 y 12 días hábiles, dependiendo del destino. *debido a la contingencia los tiempos de entrega de esta empresa en ocasiones pueden tardar más de lo estipulado.               
  • Despacho seguro por Pyme de transporte a domicilio en comunas de la Región Metropolitana:

    Independencia, Quinta Normal, Estación Central, Recoleta, Santiago, Providencia, Ñuñoa, Cerrillos, P.A.Cerda, Lo Espejo, San Miguel, La Cisterna, El Bosque, San Joaquin, La Granja, San Ramón, La Pintana, Macul, Quilicura, Huechuraba, Vitacura, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Puente Alto, San Bernardo, Maipú, Pudahuel, La Florida, Las Vizcachas, Ciudad de los Valles, Ciudad Satélite, La Dehesa, Lo Barnechea. La entrega se realiza dentro de 5 días hábiles: Costo $4.000, se suma al total de tu compra.

  • Despacho seguro por Pyme de transporte a domicilio en comunas de la V Región: Quilpué – Villa Alemana – Limache – Concón – Viña del Mar – Valparaíso – Curauma. La entrega se realiza dentro de 5 días hábiles: Costo $3.500, se suma al total de tu compra.                   
  • Entrega presencial en centro de Quilpué (días viernes): Costo $0 
>> ante cualquier duda puedes escribirnos al correo corintia.deco@gmail.com

Medio de Pago:

Webpay (tarjetas de crédito o débito bancarias).

 Transferencia Bancaria. (al finalizar compra se indicarán los datos de transferencia)

*En el Asunto o Comentario de transferencia debes dejar el Número de pedido para poder identificar tu compra.

Una vez recibido el pago te llegará un correo de confirmación indicando que tu compra está siendo procesada.

Envíos:

>> Si escogiste la opción de  Envíos por Chilexpress a sucursal en todo Chile: Una vez completado el pedido (embalado y despachado) te enviaré un correo con los datos; orden de envío para que le puedas hacer seguimiento, valor del envío, y fecha estimada de entrega para que estés preparad@.

>> Si escogiste la opción de  Envíos por Starken a todo Chile: Una vez completado el pedido (embalado y despachado) te enviaré un correo con los datos; orden de envío para que le puedas hacer seguimiento, valor del envío, y fecha estimada de entrega para que estés preparad@.

>> Si escogiste opción Despacho seguro por Pyme de transporte a domicilio en comunas de la Región Metropolitana: te contactaré vía Mail o WhatsApp para informar el día de entrega.

>> Si escogiste opción Despacho seguro por Pyme de transporte a domicilio en comunas de la V Región: te contactaré vía Mail o WhatsApp para informar el día de entrega.

>> Si escogiste opción Entrega presencial en QuilpuéUna vez procesado el pedido te contactaré vía Mail o WhatsApp para acordar un lugar y hora de entrega en el sector centro de la comuna. Las entregas presenciales se realizan exclusivamente los días viernes.

. . .

* En Corintia deco & diseño tomamos todas las medidas necesarias para prevenir el contagio de Covid19, las entregas personalizadas se realizarán de manera protegida (mascarilla, guantes), sugerimos que al momento de recibir tu pedido también seas cuidados@ y uses mascarilla*

Si  tienes  alguna  duda  contáctanos  al  correo:  corintia.deco@gmail.com